Actualidad

¡Nuestras noticias más frescas!

Información SolPlaya

  INFORMACIÓN IMPORTANTE QUE DEBE CONOCER PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO DE SU ESTANCIA. GRACIAS POR SU COLABORACIÓN Y COMPRENSIÓN. ¡BIENVENIDOS!  

Detalles

Movilidad sostenible en hotel SolPlaya

    Hotel SolPlaya pone a tu disposición su nuevo servicio de transporte y movilidad a la carta.       Ahora ya puedes alquilar de la manera más fácil bicicletas, patinetes, patinetes eléctricos, bicis eléctricas y coches en la misma puerta del establecimiento.       Contacta con nuestro personal desde la propia habitación…

Detalles

Reapertura Hotel SolPlaya: 1 de Julio de 2020.

        Estimados clientes.   Hace más de dos meses que cerramos inesperadamente nuestras puertas a consecuencia del COVID-19.   Durante este tiempo ha sido duro tener que renunciar a hacer lo que más nos gusta:  Alojaros en nuestro hotel, SolPlaya, para ayudaros a ser felices.   Al fin hoy, podemos comunicaros que…

Detalles

Los mejores amaneceres de Valencia en las Suites de Hotel SolPlaya.

  Las Suites de Hotel SolPlaya son las estancias perfectas para disfrutar de un increíble amanecer sobre el mar.     Si estás pensando en hacer una improvisada escapada: Valencia es tu ciudad y Hotel SolPlaya es tu lugar.    Con cocina, salón y amplia terraza frente al mar*, nuestras habitaciones superiores disponen de todo…

Detalles

Valencia Boat Show 2019. Del 30 de octubre al 3 de noviembre en La Marina de Valencia.

    Valencia Boat Show 2019.  Mañana comienza la 11ª Edición de Valencia Boat Show. Un certamen abierto al público que pretende potenciar la náutica y acercar el mar a toda la ciudadanía. Un evento que combina a la perfección la exposición y venta de embarcaciones naúticas con actividades relacionadas con el mar.   Edición de Récord. Este año cuenta con…

Detalles

VALENCIA EN VERANO 2019

  Ven a Valencia en Verano 2019 y disfruta de las mejores vacaciones de tu vida!  El verano está a la vuelta de la esquina y a estas alturas ya deberías de tener claro el lugar para tus próximas vacaciones. Si no es así, desde Hotel SolPlaya, te recomendamos el mejor destino: VALENCIA. ¿quieres saber por…

Detalles