Actualidad

¡Nuestras noticias más frescas!

Semana Santa Marinera 2022

  SEMANA SANTA MARINERA 2022.   Vuelve a Valencia La Semana Santa Marinera 2022. Esta tradición religiosa, que viene celebrándose desde tiempos inmemoriales en los barrios del Cabañal y Poblados Marítimos, es una Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional y que cuenta con la participación de una treintena cofradías.     Entre el viernes 8 y…

Detalles

Meeting beach volley Valencia

    5ª EDICIÓN DEL MEETING BEACH VOLLEY EN VALENCIA   Entre el 23 y 27 de marzo se celebrará en Valencia la 5ª edición del Meeting Beach Volley, en la que jugadores de Ferrara (Italia), atraídos por el buen clima, la playa y nuestra alegre ciudad, disputarán este torneo en las playas valencianas. Todos…

Detalles

Fiesta de la Logística de Valencia 2022

  FIESTA DE LA LOGÍSTICA DE VALENCIA 2022   Ya había ganas de recuperar la normalidad y por fin este año volvieron a celebrarse las popularmente llamadas y ya tradicionales “Paellas del Puerto”. Más de 200 empresas del sector logístico se concentraron en el macro recinto para celebrar esta fiesta tan esperada por todos y la…

Detalles

Trainline: toda la información sobre las estaciones de tren!

    TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS ESTACIONES DE TREN Y SUS SERVICIOS   ¿Aún no conoces Trainline? Trainline es la app móvil líder en Europa para viajar en tren y autobús. Opera en 45 países y vende billetes de más de 270 compañías incluyendo Renfe Encuentra en Trainline todo lo que necesitas saber sobre la…

Detalles

Los “Premios Goya” en Valencia

    LA 36ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS GOYA SE CELEBRA EN VALENCIA. Este año, el 36º certamen de los premios de la Academia del Cine viaja a Valencia, culminando de este modo la celebración del año Berlanga. La “Ciudad de la Luz” acogerá el próximo 12 de febrero de 2022 la gala de la…

Detalles

Conoce Valencia en Septiembre

  DESCUBRE TODO LO QUE TE OFRECE VALENCIA EN EL MES DE SEPTIEMBRE   Hemos comentado muchas veces lo increíblemente atractiva que es Valencia tanto para los que vivimos aquí como para nuestros visitantes.   A finales del mes de septiembre, una vez emprendida la rutina para la gran mayoría, seguimos disfrutando de temperaturas estivales,…

Detalles