Disfrutar de la Navidad en Valencia es algo que tienes que vivir para poder contar.
La ciudad se llena de luces, ofrece planes para todas las edades y luce el sol casi a diario pudiendo disfrutar de la playa con ropa primaveral, algo atípico en esta época del año.
Uno de los lugares más emblemáticos durante la Navidad en Valencia es la Plaza del Ayuntamiento, donde cada año se instala una gran pista de hielo y un impresionante árbol de Navidad que preside el lugar. Si no lo has visto, no dejes de visitarlo. El ambiente navideño en el centro de la ciudad es único.
Otro de los lugares que no te puedes perder es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este inmenso complejo arquitectónico se llena de decoraciones Navideñas creando un ambiente mágico digno de visitar e inmortalizar. En este espacio, durante la época festiva, también se instala el tradicional mercadillo navideño en el que encontrarás una gran variedad de puestos que ofrecen productos típicos de la temporada, como artesanía, decoraciones navideñas, regalos, dulces y mucho más.
Además, el mercadillo suele contar con actividades y espectáculos para toda la familia, como actuaciones musicales, talleres y actividades infantiles.
Pero la Navidad en Valencia es mucho más. Degustar nuestra gastronomía siempre es un regalo. Puedes dar un agradable paseo por el Paseo Marítimo y disfrutar de una deliciosa comida con vistas al mar en pleno invierno. Que mas se puede pedir?
Si estas son tus primeras Navidades en Valencia tienes mucho que ver. (consulta este enlace y entérate de todo)
Desde hotel SolPlaya deseamos que disfrutes de estos días tan especiales y que te enamores de la ciudad para que quieras volver en cada época del año. Cada una tiene su “cosa especial”
Felices fiestas y Bienvenidos!!
*Fotografías de la playa y Ciudad de las Artes y las Ciencias: Guillermo Sanchez @guisamo.